Conferido Premio Nacional de Radio 2014

José Luis Estrada • La Habana, Cuba
Lunes, 11 de Agosto y 2014 (1:32 pm)

El Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) confirió el Premio Nacional de Radio 2014 a dos insignes y distinguidos trabajadores del medio: el periodista Luis Orlando Pantoja Veitía, de la emisora CMHW (Villa Clara) y a Enrique Domínguez Sosa, asesor y director de programas de Radio Progreso.

Luis Orlando Pantoja, con más de 50 años en el ejercicio de la profesión, fundó la revista informativa A primera hora, en Progreso. En Rebelde dirigió Hablando claro, mientras Pido la palabra, en la CMHW, es un paradigma del periodismo de análisis y opinión. Recientemente obtuvo el Premio Nacional de Periodismo José Martí, que otorga la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC).

Enrique Domínguez Sosa, especialista en producción y trabajos de mesa radial, profesor de escritores y asesores, se desempeña desde hace 20 años en la Facultad de Arte de los Medios de Comunicación Audiovisual (Famca). Fundador del multipremiado programa Clave 8.30. Fue reconocido en 2012 con la Condición Artista de Mérito del Instituto Cubano de Radio y Televisión.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Más información sobre opciones de formato