Teatro El Público estrena Sueños de un seductor

Diana Valido • La Habana, Cuba
Martes, 19 de Agosto y 2014 (12:31 pm)

Teatro El Público lleva a las tablas una pieza del dramaturgo, actor y director estadounidense  Woody Allen. Dirigida por  el actor Alexis Díaz  de Villegas la obra Sueños de un seductor se presenta en la capitalina Sala Adolfo Llauradó como parte de la programación teatral de agosto.

“Esta es  la historia de un cinéfilo tímido, neurótico, que entra y sale contantemente de tratamiento psicoanalítico.   Él pierde a su esposa  y entonces comienza una pesquisa para encontrar pareja, con la ayuda de su mejor amigo. Durante la obra hay un vaivén constante de la realidad a la ficción y aparecen originales diálogos en materia de amor”,expresó Villegas en relación a la obra.

En el elenco actoral de esta puesta en escena, participan Linda Soriano, Kiara López , Carlos Enrique Riverón y Yanier Palmero.Por su parte, Alexis Díaz  de Villegas también informó que a finales de septiembre se estrenará otra obra del mismo dramaturgo  por Teatro El Público.  “Hemos descubierto  a Woody Allen y nos ha parecido maravilloso, ahora estamos   en el proceso de montaje de  Central Park  West”, añadió el actor.

La pieza Sueños de un seductor fue adaptada al cine por el director  Herbert Ross, a petición del propio  Allen, en 1972. Como versión teatral también se representó con éxito en Broadway.

Sobre su trabajo para la televisión, Alexis también dio a conocer que próximamente  el público cubano podrá verlo en la nueva telenovela  La otra esquina de Ernesto Fiallo, donde interpreta a Alexander, un joven mecánico.

Sueños de un seductor se presentará los martes, miércoles y jueves a las 6:00pm en la Sala Adolfo Llauradó durante el mes de agosto.

Fuente: CUBARTE

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Más información sobre opciones de formato