Álbum Dolor con amor se cura próximamente en Internet

Yanisbel Peña Pérez • La Habana, Cuba
Miércoles, 10 de Septiembre y 2014 (2:10 pm)

El álbum Dolor con amor se cura, el más reciente del cantautor Kelvis Ochoa, estará disponible en Internet a partir del lunes 15, y forma parte de los lanzamientos online que promueve la disquera Bis Music.

En este fonograma, compuesto por 10 temas el músico fusiona géneros como el sucu sucu, la balada, el son, la guaracha, y la conga.

Este disco mantiene la línea del sonido caribeño con música cubana y en el comparto con músicos amigos como Oliver Valdés, Rolando Luna, Gastón Joya, Rodney Barreto, Yaroldis Abreu, Alexander Abreu, y Carlos Miyares, comentó el artista a la prensa.

Imagen: La Jiribilla

Es un trabajo que tiene mucho de mis viajes, de los lugares y las personas que conocí, dijo, y sobre todo, tiene mucho amor.

El CD incluye, entre otros, los títulos Cuando el corazón, Pequeña historia de amor, Las avenidas de mi corazón, y SMS, y en el están presentes todas las influencias y etapas de mi vida musical, señaló.

Los seguidores de Kelvis podrán disfrutar también en esta placa de los títulos Marianela, Dejé, , ABC, Dolor con amor se cura, y En la Penumbra, tema del compositor Pavel Urquiza.

Desde el próximo lunes esta producción discográfica del intérprete estará disponible en las principales tiendas de ventas online, y es una nueva ocasión para disfrutar de un material de gran calidad por sus letras, música y producción.

Tomado de: AIN

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Más información sobre opciones de formato