Tantas Vidas desde la Casa

Casa de las Américas • La Habana, Cuba
Miércoles, 24 de Septiembre y 2014 (1:07 am)

El viernes 26 de septiembre, a las 5 de la tarde, en la Sala Che Guevara de la Casa de las Américas, Ediciones Cubanas presentará el cancionero Tantas Vidas, de Liuba María Hevia

El libro muestra la huella dejada por la artista en varias generaciones de públicos, amigos y familiares. El lector y melómano cuenta ahora con un material que le permite conocer los detalles de la discografía de la trovadora. Para la ocasión se seleccionaron más de 80 de sus canciones, entrevistas, críticas, fotos, poemas, entre otros pormenores. Incluso se revelan canciones inéditas y se publican las tablaturas para guitarra de temas antológicos.

En la presentación del cancionero Tantas Vidas se podrá disfrutar de la actuación de Liuba María Hevia y verónica Lynn, como un anticipo del disco que incluye el libro en su contraportada.

Se trata de un fonograma testimonial que convida a la tertulia con temas en los que la trovadora se acompaña únicamente de su guitarra, alternando con poemas de Ada Elba Pérez interpretados por Verónica.

Comentarios

Liuba es indiscutiblemente una mujer de muchas luces. Su vida y obra se encuentra enaltecida por su talento, su voz, el amor, el tezón y la entrega de cada día, que la hacen inconmesurable, única, irrepetible, y para siempre merecedora de los aplausos y el cariño de su público, de toda Cuba, del mundo entero. No se puede dar la espalda cuando se escuchan su voz y sus acordes. Liuba ha llegado para quedarse. Felicitaciones por este nuevo salto Liubita, tu cancionero, que espero tener entre mis manos alguna vez.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Más información sobre opciones de formato