Silvio Rodríguez ofrecerá concierto
en República Dominicana

Cubadebate • La Habana, Cuba
Lunes, 6 de Octubre y 2014 (10:52 am)

El cantautor cubano Silvio Rodríguez ofrecerá un concierto gratuito con motivo del aniversario 250 de la ciudad de Baní y la apertura de la Feria Regional del Libro Peravia 2014, informó el Ministerio de Cultura de República Dominicana.

El concierto está programado en el Estadio Luis María Herrera de Baní, el 25 de octubre venidero y tendrá la actuación previa de la estelar cantante dominicana Maridalia Hernández.

En este reencuentro con sus admiradores dominicanos, el trovador cubano, interpretará sus principales éxitos, entre ellos “Ojalá”, “Tu fantasma”, “Adonde van” y “Unicornio”, junto a otras de sus composiciones, precisó.

La nota de prensa circulada a los medios explica que Silvio ha querido regalar un concierto a la ciudad sureña dominicana donde nació el general Máximo Gómez, general en jefe de las tropas cubanas en la Guerra de 1895.

Añade que ese concierto de agradecimiento a Gómez y a Baní marcará el inicio de la X Feria Regional del Libro Peravia 2014, dedicada al periodista Rafael Herrera, notable ciudadano de esa ciudad y quien por décadas fue director del Listín Diario.

Tomado de Cubadebate

Comentarios

como me gustaría estar allí y cantar a viva voz con él, me encanta su músicca, dos de las más bellas, al menos para mi es Requien y Angel para un final, lo máximo.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Más información sobre opciones de formato