Estrena con éxito Angelino hilarante unipersonal Sexo sentido

Octavio Borges • La Habana, Cuba
Jueves, 23 de Octubre y 2014 (1:06 pm)

A mandíbula batiente y en un divertimento francamente terapéutico, deviene Sexo sentido, espectáculo unipersonal estrenado por el actor cubano Joel Angelino, en la Sala Adolfo Llauradó, en esta capital.

   Sin gazmoñerías ni agresividades, con desprejuicio, esta versión libre para adultos de un singular cabaret, basada en seis skechts de Hagamos el sexo en paz, de Darío Fo y Franca Rame, es una sucesión de personajes muy bien asumidos por el intérprete, quienes hablan de sus problemas eróticos y sentimentales.

   Desde los bíblicos Adán y Eva –representados por títeres en un retablo- hasta una diva del cine erótico que quiere deslumbrar al famoso director de cine español Pedro Almodóvar  para que la tenga en cuenta en una de sus películas, desfilan por la escena estos seres.

   Ellos además de hacer reír con ganas, reflexionan sobre ciertos tabúes y falsas concepciones, que muchas veces no nos atrevemos a ventilar en público.

   Versatilidad, gran sentido del humor y concepción atinada del hecho escénico, ayudan a Angelino a lograr este difícil empeño, durante algo más de una deliciosa hora, en la cual la audiencia  permanece atrapada por el carisma de este histrión.

   Hoy y la próxima semana de martes a jueves, siempre a las seis de la tarde, vuelve Sexo sentido a la Sala Llauradó para hacer pasarla de la mejor manera posible.

   Sin dudas es una gran prueba de fuerza, de entrenamiento físico e interpretativo riguroso de Joel, quien durante esos mismos días, pero a las 8: 30 p.m., junto a la gran actriz Mirtha Ibarra y en idéntico teatro da vida a Neurótica anónima, otra obra que tampoco el público cubano debe perderse.

   Para el domingo, Joel junto a su compañía, radicada en Tenerife, España, reserva el estreno de Caperucita Roja, el musical, en el Teatro Mella, a las 11 de la mañana y para toda la familia.

Fuente: AIN

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Más información sobre opciones de formato