Cancelan sello a propósito del Festival Internacional de Ballet

Eyder La O Toledano • La Habana, Cuba
Martes, 28 de Octubre y 2014 (3:09 pm)

Un sello conmemorativo por el aniversario 450 del dramaturgo inglés William Shakespeare, canceló la prima ballerina assoluta Alicia Alonso, en la tarde de hoy, en el Salón Blanco de la sede del Ballet Nacional de Cuba (BNC), a propósito del aniversario de esa institución cultural.

Diseñado por Ricardo Rey Mana, la estampilla recrea a Romeo y Julieta en la coreografía Shakespeare y sus máscaras, de Alicia Alonso, según expresó el Dr. Pedro Simón, director del Museo de la Danza y de la revista Cuba Ballet.

La ceremonia saluda la celebración de la XXIV edición del Festival Internacional de Ballet de La Habana, el mayor de su tipo en América Latina. Este evento tuvo entre sus mentores al maestro Fernando Alonso, a quien también rendirán honores por su centenario bajo una serie de clases magistrales tituladas Fernando Alonso in memoriam.

Manuel Martínez Montes de Oca, viceministro del Ministerio de la Informática y las Comunicaciones, canceló, por la parte de esa institución, el sello conmemorativo que estampa una de las mejores coreografía de la nonagenaria artista del ballet mundial.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Más información sobre opciones de formato