Fidel vuelve a asaltar el Moncada

La Jiribilla • La Habana, Cuba
Martes, 25 de Noviembre y 2014 (2:40 pm)

La exposición fotográfica audiovisual Fidel es Fidel, del realizador cubano Roberto Chile, se presentará en el Museo 26 de Julio de Santiago de Cuba, antiguo Cuartel Moncada, el domingo 30 de noviembre a las 10:30 a.m.

Imagen: La Jiribilla

Roberto Chile, exhibirá además de los audiovisuales que reflejan la personalidad infatigable de Fidel, fotografías tomadas durante la última década, las cuales detienen en el tiempo el símbolo épico de un hombre ícono de quienes luchan toda la vida.
En las palabras al catálogo, Eusebio Leal Spengler, Historiador de La Habana,  expresa: "Gran privilegio ha sido sin lugar a dudas para Roberto Chile haber acompañado, durante un largo período, a la figura señera de la Revolución cubana. En esta exposición fotográfica el artista demuestra su sensibilidad y maestría para captar el instante preciso con el lente".
Fidel es Fidel se presentó por primera vez en el Memorial José Martí, en la Plaza de la Revolución, durante los meses de agosto y septiembre últimos, y puso de relieve cómo el pueblo cubano acompaña a su Comandante de mil batallas. Las expresiones de cariño, respeto y admiración escritas en el Libro de Visitantes, sintetizan el sentir del pueblo por el líder histórico de la Revolución.
 

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Más información sobre opciones de formato