Fernando Alonso en primera persona

La Jiribilla • La Habana, Cuba
Miércoles, 17 de Diciembre y 2014 (2:25 pm)

La Casa Editorial Tablas-Alarcos, del Consejo Nacional de las Artes Escénicas, anuncia su jornada de despedida de 2014. El viernes 26 de diciembre, en su sede del Complejo Cultural Raquel Revuelta, de Línea y B en El Vedado, a las 6 de la tarde, se inaugurará la exposición Fernando Alonso en su centenario, justo en la víspera de los 100 años del gran maestro de la danza cubana.

Junto a esta apertura, se presentará el más reciente volumen en papel de la revista Tablas, el número 1-2/2014, y en su versión digital, el número 3-4/2014.

Seguidamente, a las 7:00 pm, en la Galería El Tándem, ubicada en el último piso del Complejo, será inaugurada la exposición En 1ra.persona. Retratos escénicos, de la fotógrafa cubana Sonia Teresa Almaguer.

En los bajos del edificio podrán ser adquiridos los libros y revistas puestos en circulación este año por la Casa Editorial a partir de las 5 de la tarde.

Con esta jornada, Tablas-Alarcos despide el 2014 y se adentra en la celebración, durante todo el próximo año, de su 15 aniversario como Casa Editorial.

Fuente: Tablas Alarcos

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Más información sobre opciones de formato