Nota del Ministerio de Cultura 

Razones para agradecer

La Jiribilla • La Habana, Cuba

Como dieron a conocer múltiples medios de comunicación, desde el 4 de diciembre de 2014 y hasta el 4 de enero de 2015, el Ministerio de Cultura y su sistema de instituciones pusieron a disposición de los más diversos públicos un amplio programa de actividades diseñado para celebrar el aniversario 56 de la Revolución y acompañar la alegría del pueblo cubano por las conquistas compartidas.

Bajo el lema “Razones para alegrarte”, la música, el cine, la literatura, las artes visuales, el teatro, la danza y el circo estuvieron representando a las instituciones culturales del MINCULT en cines, teatros, plazas, museos, carpas, proyectos comunitarios, entre otras sedes.

Cientos de artistas, promotores, instructores de arte, productores, directivos y trabajadores de la cultura en general, se implicaron en la organización de estas actividades, las cuales permitieron que miles de espectadores disfrutaran de estas propuestas de altísimo nivel durante todo un mes de celebración. El trabajo de los medios de prensa fue también fundamental en el éxito de esta inigualable jornada. Los Consejos de la Administración de las provincias y municipios jugaron un papel decisivo en el apoyo a la organización del programa de actividades.

Por tales motivos, nos sobran las razones para agradecerles a todos los que hicieron posible la concreción de esta idea; la cual nos compromete a continuar trabajando integradamente por empeños similares.

Con profundo reconocimiento,

 

MINISTERIO DE CULTURA

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Más información sobre opciones de formato