Festival Imago próximo a cerrar convocatoria

La Jiribilla • La Habana, Cuba
Miércoles, 14 de Enero y 2015 (12:39 pm)

La Facultad de Arte de los Medios de Comunicación Audiovisual (FAMCA), del Instituto Superior de Arte (ISA), convoca a jóvenes realizadores universitarios a participar en el Festival Imago XVI hasta el 30 de enero. El evento forma parte del Festival de las Artes del ISA, que transcurrirá entre el 25 y 28 de marzo del 2015, donde se realizarán conferencias, talleres, clases magistrales y actividades colaterales.

Se podrán enviar proyectos para concursar en las categorías y géneros de ficción, documental, animación, videoarte, guión, sport/tráiler y programa radial.

De igual manera se premiarán las especialidades de edición, fotografía, producción, sonido, dirección y dirección de arte. Se aceptará solamente una obra por autor en formato DVD debidamente identificada.

Se distinguirá con el Gran Premio Imago a la mejor obra concursante, además de un lauro en la categoría Corto de un minuto. Instituciones culturales cubanas otorgarán, asimismo, premios colaterales.

Pueden competir estudiantes universitarios naturales y residentes en Cuba, así como matriculados en la Escuela Internacional de Cine de San Antonio de los Baños (EICTV). Las obras no pueden haber sido presentadas en ediciones anteriores del Festival Imago.

Las obras deberán entregarse en la sede de la institución ubicada en Calle 14, no. 111, entre 1ra y 3ra, Miramar, Playa. Los interesados también pueden contactar con el Comité Organizador del Festival Imago mediante el teléfono 2035989; los correos: imagofestival@gmail.com y festival2015@isa.cult.cu; y a través del perfil en las redes sociales Facebook: www.facebook.com/pages/Festival-Imago y Twitter: @FestivalImago.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Más información sobre opciones de formato