Novedades de la cultura cubana se anuncian en Fitur

La Jiribilla • La Habana, Cuba
Viernes, 30 de Enero y 2015 (10:01 am)

El calendario de eventos culturales cubanos,  guía excepcional para acercarse al reconocido universo artístico-literario de un país aclamado por la calidad de sus artistas en escenarios de todo el mundo, fue presentado este viernes por representantes del Ministerio de Cultura de Cuba en la Feria Internacional de Turismo de IFEMA, en España, la cual se celebra desde el pasado 27 de enero.

Imagen: La Jiribilla

Like Cuba, aplicación para dispositivos móviles que compila los 26 eventos priorizados por el Ministerio de Cultura de Cuba para el año 2015 fue una de las novedades de esta presentación. En esta app —descargable desde la web www.paradiso.es  — se explica en qué consiste cada evento, y han sido recogidos datos útiles como los contactos con el comité organizador, las páginas o correos donde encontrar más información, y una dinámica galería de imágenes que expresan, mejor que cualquier texto, la calidad y el atractivo inigualable de estos eventos.

En la aplicación además se hace referencia a Paradiso, agencia turoperadora cultural cubana cuyo gerente general, Rolando Pérez Soto, se refirió a los nuevos proyectos de esta empresa, con más de 20 años de experiencia en el turismo cultural. También abordó las nuevas facilidades para el acceso a paquetes y servicios a través de la página www.paradiso.es.

Imagen: La Jiribilla

En el auditórium, al que asistieron múltiples representantes de agencias turoperadores, medios especializados, así como directivos de la actividad, estuvo presente el titular de Turismo cubano, Manuel Marrero.

La feria de Turismo de Ifema, que acoge a 9 107 empresas de 165 países y la presencia de alrededor de 200 mil visitantes de todo el mundo, se extenderá hasta el próximo primero de febrero.
 

Fuente: Dirección de Comunicación. Ministerio de Cultura de Cuba

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Más información sobre opciones de formato