Chávez parte rumbo a Cuba lleno de optimismo

Lunes, 10 de Diciembre y 2012 (8:44 am)

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aseguró partir rumbo a la capital cubana “lleno de optimismo” y confiado en que la Patria está segura con sus soldados, tropas del Ejército, de la Marina, la Aviación venezolana y su pueblo, todos capaces de enfrentar conspiraciones.

Durante un encuentro sostenido con miembros de su gabinete ministerial, antes de viajar a la nación caribeña para someterse a una intervención quirúrgica, expresó estar “totalmente seguro me lo dice mi corazón que la patria está segura”.

Asimismo, el dignatario manifestó su confianza en el pueblo venezolano “capaz de enfrentar conspiraciones que puedan volver porque el enemigo acecha desde afuera y desde adentro”, toda vez que ellos “crean oportunidades para lanzarse de nuevo contra la patria y entregarla al imperialismo”.

Chávez indicó que en caso que vuelvan “los conspiradores, se encontrarían con este pueblo y con nosotros soldados (…) La Revolución está en buenas manos”.

Previo a su viaje a La Habana pidió fortalecer la unidad, trabajar unidos, no ceder a la intriga y fortalecer hacia adentro la institución, “mucho liderazgo fortalecer la filosofía bolivariana y socialista. Continuar fortaleciendo la moral, la mística y las Fuerzas Armadas”.

“Me voy y el alto mando político, aunque no lo entrego lo delego (…) Les dejo mi corazón, mi agradecimiento. Espero volver pronto”, concluyó el Presidente.

Hugo Chávez partió la madrugada de este lunes hacia Cuba donde será sometido a una nueva intervención quirúrgica debido a la presencia de células malignas en el mismo lugar donde en el 2011 le fue detectado un tumor.

La víspera, la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela aprobó por unanimidad el permiso para que el presidente venezolano, Hugo Chávez, viaje a La Habana.

“Comandante vaya tranquilo a Cuba para curarse que aquí lo espera su pueblo que lo ama y reza por su recuperación”, afirmó el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, diputado Diosdado Cabello.

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Más información sobre opciones de formato