Presidente Chávez con evolución clínica favorable

Prensa Latina • La Habana, Cuba

Caracas, 13 ene (PL) El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, muestra en los últimos días una evolución clínica general favorable, con la infección respiratoria bajo control, señaló hoy el ministro para la Comunicación e Informacion, Ernesto Villegas.

En cadena nacional de radio y televisión, Villegas indicó que se daba a conocer un comunicado por orientación del Vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro.

A continuación transmitimos el texto íntegro del comunicado oficial:
 

COMUNICADO

A pesar de su delicado estado de salud después de la compleja intervención quirúrgica del 11 de diciembre pasado, en los últimos días la evolución clínica general ha sido favorable.

El Presidente se mantiene cumpliendo estrictamente con el tratamiento médico. La infección respiratoria está controlada, aunque el Comandante Presidente todavía requiere de medidas específicas para la solución de la insuficiencia respiratoria.

El Presidente está consciente, en comunicación con su familia, con su equipo político y con el equipo médico que lo atiende, manteniéndose al tanto de las informaciones de interés.

En víspera de la celebración de la procesión de la Divina Pastora, el Gobierno Bolivariano de Venezuela, invita a las familias venezolanas a unirse en oración para que la Patrona de Barquisimeto colme a nuestra

patria de paz y felicidad.

¡Que viva Chávez!

Caracas, 13 de enero de 2013


Presidente cubano dialoga con funcionarios del gobierno venezolano

El presidente cubano, Raúl Castro, dialogó con el vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Nicolás Maduro, y otros funcionarios del gobierno de ese país en el Aeropuerto Internacional José Martí de esta capital.

El mandatario también departió con el presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, el vicepresidente del gobierno venezolano y presidente de Petróleos de Venezuela, Rafael Ramírez, y la procuradora general Cilia Flores.

Cabello y Ramírez fueron recibidos anteriormente, en la losa del aeropuerto, por Maduro, Flores y el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez.

De acuerdo con una nota oficial, el encuentro tuvo lugar en el salón de protocolo del aeropuerto.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Más información sobre opciones de formato