María Carla Gárciga

Cuba

Estudiante de Periodismo, Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana.

ARTÍCULOS del Autor:

Junto a los eventos propios de las artes visuales, el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA) potencia alianzas e intercambios con diversas instituciones y amplía su diapasón cultural hacia otras manifestaciones, con el objetivo de erigirse en el gran centro cultural que proyecta ser y cautivar al más variado público a visitar sus salas.

Publicado en El Diario que a Diario

Ya es una realidad. Desde el 2 de mayo los cinéfilos cubanos se reencuentran con la diversidad de propuestas que ofrece cada edición del Festival de Cine Francés, desde lo más contemporáneo hasta la evocación de clásicos, en este caso con una retrospectiva del reconocido realizador François Truffaut.

Publicado en El Diario que a Diario

El segundo festival del séptimo arte francés más importante del mundo fuera de las fronteras del país galo, se adueñará de las salas de cine en La Habana desde el 2 hasta el 25 de mayo próximos.

Una amalgama de filmes, acompañados de una prestigiosa delegación representativa del séptimo arte contemporáneo en Francia, caracteriza esta edición 17 del Festival de Cine Francés en Cuba.

Publicado en El Diario que a Diario