Submissions for this form are closed.
Portada | La Jiribilla
• COBERTURA DIARIA ESPECIAL •
El Patio de Baldovina es un espacio que se reinventa; y es una estrategia de La Jiribilla que persigue no obviar la contundencia de los desconectados y articular las voces también en una dimensión off line, pero con música incluida. En esta nueva ocasión, el festejo propició un encuentro entre las imágenes de Kaloian Santos y las canciones de Diego Gutiérrez, dos viejos aunque no envejecidos amigos de la casona amarilla.
Exposición Merchandising, de Kaloian Santos
Jorge R. Bermúdez
Hoy asumo con gusto presentar una nueva exposición de Kaloian, la cual ha titulado Merchandising. Son objetivos básicos de este término anglosajón, llamar la atención, dirigir al cliente hacia el producto, facilitar la acción de compra.
Entrevista con Diego Gutiérrez
Galería de imágenes
NTN24
“EE.UU. es más fuerte aquí y más respetado en el mundo”.
 
N. E.: ¿Se creerá lo que dice?
Pintura y otros lugares,
Espacio Teatral Aldaba
Zoila Sablón
Agostinho Neto
Aquí en la cárcel / yo repetiría a Hikmet / si pensase en ti Marina / y en aquella casa con un abuelo y un niño / Aquí en la cárcel / yo repetiría a los héroes / si alegremente cantase / las canciones guerreras / con que nuestro pueblo aplasta la esclavitud / Aquí en la cárcel / yo repetiría a los santos / si les perdonase / las crueldades y las mentiras...
Fuente: AFP
Uno de cada tres niños vive en la pobreza en Nueva York, un porcentaje que se eleva al 40% cuando se trata de latinos, según un estudio publicado por una organización dedicada a la infancia.
Escape
Joaquín Borges-Triana
Pepetela
El señor Belarmino Moreira nació en la ciudad de Oporto, ciudad que él nunca nombraba con la designación oficial, sino con la cariñosa de “Invicta”. El feliz acontecimiento que lo trajo al mundo ocurrió en 1918, un día que culminaba una semana entera de lluvia ininterrumpida en la Península Ibérica y alrededores.

Warning: Table 'lajiribilla.watchdog' doesn't exist query: INSERT INTO watchdog (uid, type, message, variables, severity, link, location, referer, hostname, timestamp) VALUES (0, 'php', '%message in %file on line %line.', 'a:4:{s:6:\"%error\";s:12:\"user warning\";s:8:\"%message\";s:690:\"Table 'lajiribilla.watchdog' doesn't exist\nquery: INSERT INTO watchdog\n (uid, type, message, variables, severity, link, location, referer, hostname, timestamp)\n VALUES\n (0, 'boost', 'There are <strong>Drupal messages</strong> on this page, preventing boost from caching. MESSAGES: %msg <br /> !performance', 'a:2:{s:4:\\"%msg\\";i:1;s:12:\\"!performance\\";s:71:\\"<a href=\\"/admin/settings/performance/boost\\">Turn Off Error Checking</a&g in /usr/local/virtual/jiribilla/data/includes/database.mysql.inc on line 135