Alan Gross
Notas al fascismo corriente

La pedrada de la libertad

La Jiribilla • La Habana, Cuba

El gobierno norteamericano, como la gatica famosa, sigue jugando a esconder la mano después de tirar la piedra. Este martes el secretario de prensa de la Casa Blanca, Josh Earnest, ha declarado: “el señor Gross debe ser liberado inmediatamente, su detención ciertamente no fue conveniente. No se justifica”.

Edición Nro. 704 - Por Shakespeare, la danza (8 de noviembre al 14 de noviembre de 2014)

Cuba reitera su disposición de diálogo con EE.UU.

Miércoles, 4 de Diciembre y 2013 (10:16 am)

El 3 de diciembre, medios de prensa de EE.UU. informaron sobre la carta que 66 senadores norteamericanos, demócratas, republicanos e independientes, enviaron al presidente Barack Obama, en relación con el caso del ciudadano estadounidense Alan Gross, quien cumple sanción de privación de libertad en Cuba. Los senadores instaron al Presidente a conferirle prioridad humanitaria a la liberación del Sr.

Publicado en El Diario que a Diario

Las TIC y los planes subversivos made in USA

Cubadebate • La Habana, Cuba
Miércoles, 23 de Enero y 2013 (9:21 am)

El que tuviera alguna duda de la participación del “contratista” estadounidense Alan Gross en operaciones subversivas contra el gobierno cubano, espero que se haya convencido después de que se publicara por el sitio web norteamericano Along the Malecon, del periodista Tracey Eaton, un resumen de la reunión celebrada el 25 de agosto de 2008 entre la empresa Development Alternatives Inc.(DAI), de Bethesda, Maryland, con representantes del gobierno estadounidense, donde se precisa que Gross fue contratado por la DAI para introducir equipamiento en la i

Publicado en El Diario que a Diario

Respuesta del Gobierno de Cuba a la solicitud de información que recabó el Grupo de Trabajo sobre la Detención Arbitraria del Consejo Derechos Humanos sobre el caso del ciudadano estadounidense Alan Gross

Miércoles, 5 de Diciembre y 2012 (3:34 pm)
Publicado en El Diario que a Diario
Leer más
Centro de Prensa Internacional

Conferencia de prensa de la Directora
de Estados Unidos, Josefina Vidal Ferreiro

Miércoles, 5 de Diciembre y 2012 (3:09 pm)

En los últimos días se han intensificado las declaraciones y los reportes falsos de funcionarios del Gobierno de EE.UU. sobre el caso del ciudadano estadounidense Alan Gross y, en particular, sobre el supuesto deterioro de su estado de salud.

El Gobierno de EE.UU. miente una vez más a la opinión pública, al afirmar que el Sr. Gross padece de cáncer y no recibe una atención médica adecuada.

Publicado en El Diario que a Diario
Distribuir contenido