Becas de creación AHS

Becas y Premios de la AHS: del dicho al hecho...

Jueves, 18 de Diciembre y 2014 (12:48 pm)

A veces la proximidad entre el lenguaje articulado y la articulación del hecho que lo hace efectivo se encuentran, paradójicamente, en el corto plazo y a la mínima distancia. Si hace algún tiempo la Asociación Hermanos Saíz (AHS) se reñía con la clandestinidad —según el lanzamiento del tabloide que convoca a sus Becas y Premios— ayer anunciaba el Acto Nacional en su edición de 2014, donde reconocía a jóvenes miembros y no con los galardones.

Publicado en El Diario que a Diario

En riña con la cladestinidad

Viernes, 30 de Mayo y 2014 (4:01 pm)

Hay empresas que para lograrlas no han de andar ocultas. De la transparencia, precisamente, nació la idea de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) de convocar su sistema de becas y premios 2014 en acto público. Con la voluntad además de que a cada territorio del país llegue la posibilidad de acceder a los beneficios en condiciones de equidad y simetría, expresó el diseñador Rubiel García González, Presidente Nacional.

Publicado en El Diario que a Diario

Estímulo para la vanguardia creativa

Viernes, 20 de Diciembre y 2013 (12:14 pm)

Los premios y becas que otorga la Asociación Hermanos Saíz para estimular y promover la labor de la joven vanguardia artística, fueron entregados este jueves en el Salón de Mayo del Pabellón Cuba.

Publicado en El Diario que a Diario
Distribuir contenido