Casa Editorial Tablas Alarcos
Casa editorial Tablas-Alarcos

Cuando 15 años de trabajo no resultan pocos

Maylin Guerrero Ocaña • La Habana, Cuba

Estos días de mayo vuelven a ser de celebración para el equipo de la Casa Editorial Tablas-Alarcos, para sus colaboradores y todos aquellos que de una forma u otra han tenido que ver con este gran proyecto que está cumpliendo 15 años de trabajo, que a juicio de su director, el destacado crítico teatral, editor y profesor Omar Valiño, “no resultan pocos en la historia de una casa editorial, si tenemos en cuenta el enorme catálogo de cosas realizadas y las tantas que faltan por hacer”.

Edición Nro. 731 - El Caribe, su cultura, su diversidad (30 de mayo al 5 de junio de 2015)

Editorial Tablas Alarcos: institución y abrigo para las artes escénicas en Cuba

Narmys Cándano García • La Habana, Cuba

La labor de la casa editora Tablas Alarcos, como articuladora de saberes y diálogos entre instituciones y grupos de creación, recibió el reconocimiento de los principales actores de las artes escénicas del país.

Edición Nro. 731 - El Caribe, su cultura, su diversidad (30 de mayo al 5 de junio de 2015)

Fernando Alonso en primera persona

La Jiribilla • La Habana, Cuba
Miércoles, 17 de Diciembre y 2014 (2:25 pm)

La Casa Editorial Tablas-Alarcos, del Consejo Nacional de las Artes Escénicas, anuncia su jornada de despedida de 2014. El viernes 26 de diciembre, en su sede del Complejo Cultural Raquel Revuelta, de Línea y B en El Vedado, a las 6 de la tarde, se inaugurará la exposición Fernando Alonso en su centenario, justo en la víspera de los 100 años del gran maestro de la danza cubana.

Publicado en El Diario que a Diario

La Jiribilla recomienda Tablas Alarcos

• La Habana, Cuba
Edición Nro. 652 - Escena abierta y país de todos (2 de noviembre al 8 de noviembre de 2013)
Leer más

Celebran primer año del Raquel Revuelta

Lunes, 17 de Junio y 2013 (9:25 am)

En vísperas del primer aniversario del Complejo Cultural Raquel Revuelta, el próximo 22 de junio, la Casa Editorial Tablas-Alarcos ha concertado —durante esta semana— una programación especial que incluye las presentaciones de un montaje teatral en proceso, las nuevas ediciones de la revista Tablas y una exposición gráfica colectiva.

Publicado en El Diario que a Diario
Distribuir contenido