Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC)

Diálogo entre culturas

Leandro Maceo • La Habana, Cuba
Lunes, 14 de Septiembre y 2015 (2:29 pm)

Los Ministros de Cultura de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) se reunirán en La Habana los días 18 y 19 de septiembre en el Palacio de Con­venciones.

La reunión —tercera de su tipo— busca dar “continuidad a las iniciativas culturales para la región”, aseguró Fernando Rojas, viceministro de Cultura.

Publicado en El Diario que a Diario

Defender la Revolución Bolivariana es un deber impostergable ante la historia

Red en Defensa de la Humanidad • La Habana, Cuba

"El imperio tiene miedo, y cuando
el imperio tiene miedo es más peligroso"

Hugo Rafael Chávez Frías

Nosotros, intelectuales, artistas, movimientos sociales, líderes ecuménicos, luchadores sociales y pueblos del mundo rechazamos y condenamos las recientes declaraciones del Presidente Obama y del imperio estadounidense en contra de la República Bolivariana de Venezuela, que amenazan de manera directa y abierta la Paz y la Soberanía en Nuestra América.

Declaración del gobierno revolucionario de la República de Cuba: "Venezuela no está sola"

Cubadebate • La Habana, Cuba

El Gobierno Revolucionario de la República de Cuba ha conocido la arbitraria y agresiva Orden Ejecutiva emitida por el Presidente de los EE.UU. contra el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, que califica a este país como una amenaza a su seguridad nacional, en represalia por las medidas adoptadas en defensa de su soberanía frente a los actos injerencistas de autoridades gubernamentales y del Congreso estadounidense.

Edición Nro. 719 - Violencia de género en el discurso mediático (7 de marzo al 13 de marzo de 2015)
II REUNION DE MINISTROS DE CULTURA DE LA CELAC

Sesionará en Caracas II reunión de ministros de Cultura de la CELAC

Anneris Ivette Leyva • Venezuela

Los aportes de la cultura a la integración regional, la productividad y la erradicación de la pobreza, se ha planteado como tema medular de la II Reunión de Ministras y Ministros de Cultura de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), a celebrarse este jueves en Caracas.

Edición Nro. 693 - Aderezo de nuestra cultura espiritual (23 de agosto al 29 de agosto de 2014)

Declaración de Caracas

La Jiribilla • Venezuela

Las Ministras y Ministros de Cultura y Jefas y Jefes de Delegación, reunidos en Caracas, República Bolivariana de Venezuela, el 21 de agosto de 2014, en ocasión de la celebración de la II Reunión de Ministras y Ministros de Cultura de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), conscientes del significado histórico de este encuentro, con el objetivo de avanzar en el camino de la integración de la región mediante la cultura, preservar el patrimonio cultural y promover la cultura de Paz, el fomento de la econom&i

Edición Nro. 693 - Aderezo de nuestra cultura espiritual (23 de agosto al 29 de agosto de 2014)
Distribuir contenido