Coro Entrevoces

Gran Premio en EE.UU. para el coro Entrevoces

La Jiribilla • La Habana, Cuba
Martes, 30 de Junio y 2015 (2:48 pm)

El coro Entrevoces, que dirige la maestra Digna Guerra, obtuvo el gran premio en el concurso internacional de Coros Serenade 2015, celebrado en Washignton, DC, EE.UU.

La agrupación, que realiza desde el pasado día 15 de junio y hasta el próximo 13 de julio una exitosa gira de conciertos por la geografía estadounidense, ganó además el primer premio en su categoría, donde concursaron con diferentes coros de países tales como Canadá, Eslovaquia, el país anfitrión, entre otros.

Publicado en El Diario que a Diario

César López: Entre cuerdas

Joaquín Borges-Triana • La Habana, Cuba

Desde que por la década de los 80 de la anterior centuria debutase César López como parte de la agrupación de Bobby Carcassés, una de las principales escuelas para los jazzistas cubanos, todos los que éramos frecuentes visitantes del entonces llamado Maxim Club, donde la formación tenía su cuartel general, sabíamos que el muchacho estaba llamado a ser uno de los principales saxofonistas de nuestro país.

Edición Nro. 730 - Traspasos escénicos (23 de mayo al 29 de mayo de 2015)
Gran Premio Cubadisco 2015

Entrevoces dijo Yes

Pedro de la Hoz • La Habana, Cuba

Una audición atenta del fonograma Oh Yes, de Digna Guerra y el Coro Entrevoces, revela más de una arista de interés, más allá de la justeza con que el Cubadisco 2015 compartiera el Gran Premio con La vuelta al mundo, de Alexander Abreu y Habana D’ Primera, hito indiscutible en la música popular bailable actual.

Edición Nro. 730 - Traspasos escénicos (23 de mayo al 29 de mayo de 2015)

Coros cubanos de gira por EE.UU.

Prensa Latina • La Habana, Cuba
Viernes, 9 de Noviembre y 2012 (5:34 pm)

Dos reconocidas instituciones del canto coral en Cuba, Schola Cantorum Coralina y el Coro Entrevoces, cautivan con su arte al público estadounidense como parte de una gira por esta nación.

Publicado en El Diario que a Diario
Distribuir contenido