Dilma Rousseff

Brasil cree en la CELAC

Orlando Ruiz • La Habana, Cuba

Tras la palabras del Secretario General de las Naciones Unidas, la primera oradora en la sesión vespertina de este martes en la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC) fue la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, quien inició sus palabras con el agradecimiento a Cuba y la felicitación a su Gobierno por la organización de este evento que calificó de reunión histórica.

Sostuvo Fidel encuentro fraterno con Dilma Rousseff

Juventud Rebelde • La Habana, Cuba
Martes, 28 de Enero y 2014 (11:54 am)

El líder histórico de la Revolución, Fidel Castro Ruz, sostuvo al atardecer de ayer un encuentro fraternal con la presidenta de la República Federativa del Brasil Dilma Rousseff, quien asiste al frente de la delegación de su país a la II Cumbre de la CELAC y realiza una visita oficial a Cuba.

Publicado en El Diario que a Diario

Rayos y centellas latinoamericanos en la ONU

Ángel Guerra Cabrera • México

América Latina resplandeció en la primera jornada de la 68 Asamblea General de la ONU. Frente a un Barack Obama de retórica más altanera y belicosa mientras más cuenta se da de la irreparable decadencia del imperio estadunidense, varios líderes latinoamericanos subrayaron con sus palabras que la segunda independencia de América Latina y el Caribe ha llegado para quedarse.

Edición Nro. 647 - Una filosofía para la Revolución cubana (28 de septiembre al 4 de octubre de 2013)

Papa Francisco fue recibido con algarabía en el continente que lo vio nacer

Martes, 23 de Julio y 2013 (9:10 am)

La primera visita a Brasil del máximo jefe del Vaticano, el Papa Francisco, fue esperada por cientos de jóvenes y adultos de todo el mundo quienes días antes decidieron emprender su viaje a esa nación para esperar al pontífice que impulsa la erradicación de la pobreza y celebrar junto a él la Jornada Mundial de la Juventud.

Publicado en El Diario que a Diario
Distribuir contenido