Edgar Snowden

Barack Obama
(Presidente de los EE.UU.)

El País • España

“...y sigo confiando en que Rusia u otros países que se han referido potencialmente a darle asilo a Snowden reconozcan que son parte de la comunidad internacional y que deberían de cumplir las leyes internacionales. Vamos a presionarles todo lo que podamos para conseguirlo”.
 

N.E.: “La letra con sangre entra”´.

Edición Nro. 635 - Patria querida (6 de julio al 11 de julio de 2013)

Google prefiere no olvidar

Miguel Ernesto Gómez Masjuan • La Habana, Cuba

Google no olvida nunca. Al menos, a esa conclusión podemos llegar después de analizar la protesta de un ciudadano español y las denuncias de Edward Snowden, dos hechos que no guardan una relación directa; pero sí ilustran el interés que tiene el buscador más utilizado en el mundo por controlar uno de los bienes más cotizados del siglo XXI: la información.

Edición Nro. 635 - Patria querida (6 de julio al 11 de julio de 2013)

Espionaje y literatura

Juan Gelman • Argentina
Viernes, 28 de Junio y 2013 (8:54 am)

Este Edgar Snowden: dio a conocer una serie de documentos impactantes sobre cómo el gobierno de Obama espía a su propio pueblo y a otras naciones, está acusado de traición a la patria; aunque la formulación envuelva el cargo con el lenguaje jurídico del caso, logra no ser atrapado, entra y sale de Hong Kong como Pedro por su casa, burla a los periodistas con una presunta salida a Cuba de la que está ausente, mientras los que tomaron el avión para encontrarlo viajan 12 horas sin poder probar ni una sola gota de alcohol de más de

Publicado en El Diario que a Diario
Distribuir contenido