ETECSA

Las cooperativas no agropecuarias ya pueden tener Internet

René Tamayo • La Habana, Cuba
Lunes, 23 de Junio y 2014 (3:04 pm)

Las cooperativas no agropecuarias (CNA) ya pueden acceder al servicio de Internet que presta la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA), que lo hará con su infraestructura propia.

Al realizar el contrato para recibir esos servicios, a las CNA se les exigirá, entre otros documentos, la presentación previa del contrato de prestación de servicio telefónico básico correspondiente al local ocupado por la cooperativa.

Publicado en El Diario que a Diario

ETECSA responde preguntas de la población en foro online

Cubasí • La Habana, Cuba
Jueves, 19 de Junio y 2014 (10:14 am)

Directivos y especialistas de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) responderán hasta las 11: 00 a. m. de hoy todas las interrogantes e inquietudes de los usuarios acerca de sus servicios.

Cubasí: ¿Por qué los funcionarios y especialistas de ETECSA se han dispuesto a realizar este foro?

Publicado en El Diario que a Diario

Ofrece ETECSA oferta especial por el Día de las Madres

Cubasí • La Habana, Cuba
Martes, 6 de Mayo y 2014 (11:42 am)

Como parte de las ofertas especiales por el “Día de las madres”, ETECSA le ofrece a toda la población, del 5 al 12 de mayo, una promoción de las tarjetas propia de 10.00 CUP y los cupones de recarga de 30.00 CUP.

Publicado en El Diario que a Diario

Llega correo electrónico a móviles de Cuba

Amaury E. del Valle • La Habana, Cuba
Lunes, 10 de Marzo y 2014 (2:24 am)

Un nuevo servicio de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa), permitirá desde ahora a los poseedores de una cuenta de correo electrónico @nauta.cu consultarla desde los móviles, siempre y cuando estos soporten servicios de transmisión de datos y contengan una aplicación de correo electrónico.

Publicado en El Diario que a Diario

Nuevos servicios para telefonía celular en Cuba en el 2014

Trabajadores • La Habana, Cuba
Domingo, 26 de Enero y 2014 (7:21 pm)

La implementación de nuevas ofertas comerciales en la telefonía celular, con vistas a mejorar la calidad de ese servicio, se ejecutará a partir del segundo trimestre del año en curso en La Habana.

Entre los servicios designados para optimizar la red móvil, se encuentra la oferta de correo electrónico y navegación en Internet, la eliminación de la recarga obligatoria de cinco pesos convertibles (CUC), y la transferencia de saldo entre usuarios prepago.

Publicado en El Diario que a Diario

Anuncia Etecsa nuevas opciones de pago y recarga de telefonía desde el extranjero

Juventud Rebelde • La Habana, Cuba
Martes, 21 de Enero y 2014 (8:16 am)

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) anunció que a partir de este 21 de enero se ampliarán las opciones de recarga y pago de servicios de telefonía de usuarios nacionales desde el exterior a través de Internet.

Publicado en El Diario que a Diario

Nuevas prestaciones de ETECSA

Maribel Flamand Sánchez • Holguin, Cuba
Miércoles, 27 de Noviembre y 2013 (11:54 am)

Una nueva modalidad de trabajo por cuenta propia entrará en vigor a partir de la segunda quincena del próximo diciembre y será sin duda un servicio muy apreciado tanto para los clientes de ETECSA, como para todo el que en algún momento requiera hacer una llamada telefónica con tarjetas prepagadas.

Publicado en El Diario que a Diario

Se amplía el acceso público a Internet en Cuba

Amaury E. del Valle • La Habana, Cuba
Martes, 28 de Mayo y 2013 (9:41 am)

A partir del próximo 4 de junio de 2013 se ampliará el servicio público de acceso a Internet a través de 118 salas de navegación en todo el país, de acuerdo con la Resolución No. 197/2013 del Ministerio de Comunicaciones, publicada este lunes 27 de mayo de 2013 en la Gaceta Oficial de la República de Cuba.

Publicado en El Diario que a Diario
Distribuir contenido