Prodanza

Abren curso internacional de verano para bailarines

Prensa Latina • La Habana, Cuba
Lunes, 6 de Julio y 2015 (10:15 am)

Bailarines de 10 países compartirán a partir de hoy un curso de verano en Cuba hasta el 2 de agosto para estudiar los aspectos esenciales de la metodología de la escuela cubana de ballet.

El Cuballet pretende dar oportunidades, aprovechar el talento porque yo creo en el potencial artístico de los jóvenes, y el talento para que se desarrolle hay que darle oportunidades, aseveró su directora, Laura Alonso, hija de los fundadores del Ballet Nacional y la escuela cubana, Alicia y Fernando Alonso.

Publicado en El Diario que a Diario

Anuncian curso internacional de verano para bailarines en Cuba

Prensa Latina • La Habana, Cuba
Viernes, 19 de Junio y 2015 (11:10 am)

Bailarines de diez países compartirán un curso de verano en Cuba del 6 de julio al 2 de agosto que concluirá con la puesta del célebre clásico Don Quijote, anunció hoy la directora Laura Alonso.

Publicado en El Diario que a Diario

Anuncian concurso internacional Cuballet 2015

Rita María Cambara Castillo • La Habana, Cuba
Jueves, 18 de Junio y 2015 (10:24 am)

La Habana.- El curso internacional Cuballet, fundado por el Maestro Fernando Alonso y organizado actualmente por el Centro de Promoción de la Danza (Prodanza), retornará al ámbito cultural del país a partir del 6 de julio y se extenderá durante cuatro semanas.

Publicado en El Diario que a Diario

El Ballet Laura Alonso presenta otra vez su clásico Drácula

Saylin Hernández Torres • La Habana, Cuba
Jueves, 7 de Mayo y 2015 (2:01 pm)

Drácula es el título de la propuesta que la Compañía de Ballet Laura Alonso del Centro Prodanza presenta durante este mes en la Sala Avellaneda del Teatro Nacional de Cuba, informó a la AIN la especialista de relaciones públicas de la institución, Miroslava González.

Publicado en El Diario que a Diario

Laura Alonso y Prodanza en Cuba, luego de exitosa gira por China

AIN • La Habana, Cuba
Viernes, 27 de Febrero y 2015 (1:15 pm)
La maître Laura Alonso y la Compañía Cubana de Ballet Prodanza  llegaron hoy a Cuba, luego de dos meses y medio en una gira por la República Popular China, que incluyó 45 presentaciones artísticas en 16 ciudades de esa nación asiática.

A su llegada al Aeropuerto Internacional José Martí, Laura declaró a la AIN que fue todo un éxito el recorrido, que comenzó por Shanghai el 19 de diciembre último.

Publicado en El Diario que a Diario

Exitosa gira por China del ballet Prodanza de Cuba

Cubadebate • China
Martes, 20 de Enero y 2015 (2:38 am)


 

La directora del ballet Prodanza de Cuba, Laura Alonso, expresó satisfacción por la marcha de una gira por 16 ciudades de China iniciada en Shanghai.

Publicado en El Diario que a Diario

Exitosa gira por China del ballet Prodanza de Cuba

Ilsa Rodríguez • La Habana, Cuba
Martes, 13 de Enero y 2015 (12:38 pm)

La directora del ballet Prodanza de Cuba, Laura Alonso, expresó su satisfacción por la marcha de una gira por 16 ciudades de China iniciada en Shanghai, y que en el día de ayer tuvo como escenario Xiamen, capital de la suroriental provincia de Fujian.

Publicado en El Diario que a Diario
Distribuir contenido