Raúl Martín

Un nuevo “delirio” en la escena cubana

Lilien Trujillo Vitón • La Habana, Cuba
Fotos de Internet
Miércoles, 17 de Septiembre y 2014 (1:48 pm)

Unos años después, elenco renovado y mucha seguridad; Raúl Martín, director de Teatro de La Luna, reestrena Delirio habanero. La exquisita obra de Alberto Pedro, cuyo argumento se sumerge en la historia de tres personajes que se encuentran en un bar abandonado y –en medio de su demencia– asumen la personalidad de Celia Cruz, Benny Moré y Varilla, se repondrá a partir de este martes y hasta el jueves 18, en la sala Llauradó de la Casona de Línea.

Publicado en El Diario que a Diario

Adicta al café

Zoila Sablón • La Habana, Cuba

Mis amigos saben de mi adicción. Y como es tan intensa y expansiva, me es imposible no ser también adicta al café…teatral.

Hace unas semanas dejé en blanco y negro en otro espacio, mi admiración por El Ciervo Encantado al montar La última cena, descarga, divertimento, sacudida escénica que colmó algunas noches habaneras.

Edición Nro. 672 - Lugar para el elogio (29 de marzo al 4 de abril de 2014)

Matrimonios

Omar Valiño • La Habana, Cuba

Aunque son normales en cualquier parte del mundo e, incluso entre nosotros, también eran (y hasta son) frecuentes las jornadas culturales, generales o específicas, de distintos países, parte de nuestro teatro enfrenta con prejuicios las más recientes en el tiempo, léanse las semanas teatrales alemanas, noruegas o polacas.

Edición Nro. 648 - Roberto Blanco (5 de octubre al 11 de octubre de 2013)
Distribuir contenido