René de la Cruz

Cantarán artistas cubanos por la diversidad de expresiones culturales

Maylin Guerrero Ocaña • La Habana, Cuba
Viernes, 29 de Mayo y 2015 (9:31 am)

Un concierto en el que participarán destacados músicos cubanos, entre ellos Raúl Torres y Rochy Ameneiro, e invitados como el actor Renecito de la Cruz, tendrá lugar este sábado 30 de mayo, a las siete de la noche, en la casa del Alba cultural, como parte de las actividades que desarrolla el Ministerio de Cultura para celebrar el décimo aniversario de la Convención para la Protección y Promoción de la Diversidad de Expresiones Culturales, promovida por la UNESCO.

Edición Nro. 731 - El Caribe, su cultura, su diversidad (30 de mayo al 5 de junio de 2015)Publicado en El Diario que a Diario
René de la Cruz:

La base de todo actor es el teatro

Mag Luis • La Habana, Cuba

Este Premio significa mucho para mí, pues es el reconocimiento a más de 60 años de trabajo, que se dicen fácil, pero que han sido muy difíciles de recorrer.

Edición Nro. 612 - Entretejer una tradición (26 de enero al 1 de febrero de 2013)

298

Premio Nacional de Teatro 2007
(20 de enero al 26 de enero de 2007)
Dossier dedicado a los Premios Nacionales de Teatro de 2007: René de la Cruz, René Fernández Santana, María Elena Molinet y Eduardo Arrocha. Este premio es otorgado anualmente por el Ministerio de Cultura y el Consejo Nacional de las Artes Escénicas (CNAE). Se entregó por primera vez en 1999.
Distribuir contenido