Segunda Cita (blog)

¡ABAJO EL BLOQUEO!

Silvio Rodríguez Domínguez • La Habana, Cuba
DISCURSO DEL MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES DE CUBA, BRUNO RODRIGUEZ PARRILLA BAJO EL TEMA 42 “NECESIDAD DE PONER FIN AL BLOQUEO ECONÓMICO, COMERCIAL Y FINANCIERO IMPUESTO POR LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA CONTRA CUBA” DURANTE EL SEPTUAGÉSIMO PERÍODO DE SESIONES DE LA ASAMBLEA GENERAL DE LAS NACIONES UNIDAS. NUEVA YORK, 27 DE OCTUBRE DE 2015.

 

Edición Nro. 752 - Más allá de los bordes y las fronteras  (31 de octubre al 6 de noviembre de 2015)

Deseo

Silvio Rodríguez Domínguez • La Habana, Cuba

Escucharle decir a John Kerry que ya no somos rivales ni enemigos, sino simplemente vecinos, es fuerte. Juro que quisiera verlo así. Quisiera que Gandalf el blanco esgrimiera su bastón y de un golpe encantado borrara tantas oscuridades hechas y dichas, algunas demasiado recientemente. Pero no hay magos a la vista. Sólo la tierra yerma que medio siglo de fuego y demonios más bien han secado.

Edición Nro. 742 - Antón Arrufat (22 de agosto al 28 de agosto de 2015)

Yo soy del sur

Todos los pronósticos dicen que el mundo no va a dejar de crecer. Y mientras más gente haya, más lejos quedarán las posibilidades de equidad y justicia.

Los países más grandes gastan, despilfarran y aceleran el fin de los recursos, pero los hábitos de consumo en la que están inmersos no les permite retractarse.

Edición Nro. 624 - Un grande de la cultura cubana (20 de abril al 26 de abril de 2013)

“Pensar entre todos y compartir esos pensamientos”

Fernando Martínez Heredia • La Habana, Cuba
Edición Nro. 600 - Arte con alma de Cuba (3 de noviembre al 9 de noviembre de 2012)

Materialmente pobres

Silvio Rodríguez Domínguez • La Habana, Cuba
En la entrada anterior recibimos muchas muestras de solidaridad por el daño que nos hizo el huracán Sandy. Incluso apareció la idea de hacer una colecta para los damnificados, aprovechando los próximos conciertos que haremos por el cono sur americano. Yo respondí pidiendo un poco de paciencia, seguro de que nuestra respuesta al desastre iba a ser inmediata y enérgica, como es costumbre en nuestro país cuando ocurre este tipo de cosas.
Edición Nro. 600 - Arte con alma de Cuba (3 de noviembre al 9 de noviembre de 2012)
Distribuir contenido