Sting

0

Deporte y música, los platos fuertes de la Semana Británica en Cuba

Thais Gárciga • La Habana, Cuba
Viernes, 25 de Septiembre y 2015 (5:58 pm)

La Semana Británica en Cuba retorna como cada año y desde hace cuatro ediciones, esta vez del 4 al 11 de octubre en La Habana. La muestra cinematográfica estará dedicada al deporte; se recordará a Freddie Mercury, líder de la legendaria banda Queen con un unipersonal de Abilio Estévez; y se prepara un homenaje especial a Tim Berners-Lee, reconocido como el padre de la world wide web (WWW).

Publicado en El Diario que a Diario
Luis Barbería

Música desde la libertad

Leandro Maceo • La Habana, Cuba

“Más allá de la Trova, más allá del íntimo y por tanto reducido mundo del cantautor se encuentra el extenso y rico territorio musical por donde transita Habana Abierta… Rock latino, canción de autor, balada moderna, son, rap y bellísimos textos contemporáneos son solo una pobre enumeración de la tremenda variedad de argumentos artísticos que esgrimen Andy Villalón, Boris Larramendi, Kelvis Ochoa, Pepe del Valle, Luis Alberto Barbería, Ihosvany “Vanito” Caballero, Alejandro G

Edición Nro. 745 - Historieta cubana ayer ¿y hoy? (12 de septiembre al 18 de septiembre de 2015)

299

Premio Literario Casa de las Américas
(27 de enero al 2 de febrero de 2007)
A propósito de la edición 48 del Premio Literario Casa de las Américas, auspiciado por la institución que lleva el mismo nombre. Es quizá el más antiguo de su tipo en el continente. Esta institución ha sido reflejo de la historia y la cultura de la América Latina y el Caribe a lo largo de su existencia. Este número incluye una cobertura especial de la visita a Cuba del célebre músico inglés Sting.
Distribuir contenido