Telesur

Realizarán Convención de Radio y Televisión Cuba 2015

Octavio Borges • La Habana, Cuba
Viernes, 2 de Octubre y 2015 (10:28 am)

La II Convención de Radio y Televisión y Expo Feria Internacional Cuba 2015 se realizará del próximo día 25 al 30, en el Palacio de las Convenciones, de la capital.

Caridad Rojas, directora de Comunicación de la Televisión Cubana informó que confirmaron su asistencia participantes de cinco países.

Publicado en El Diario que a Diario

Mensaje de Fidel a Diego Armando Maradona

Cubadebate • La Habana, Cuba
Martes, 24 de Junio y 2014 (9:54 am)

Fotos: Archivo de Cubadebate
 

Publicado en El Diario que a Diario

Telesur estrena hoy el documental “Chávez y Fidel, hasta siempre” de Roberto Chile

La Jiribilla • La Habana, Cuba
Miércoles, 12 de Marzo y 2014 (1:38 pm)

El documental “Chávez y Fidel, hasta siempre” del realizador cubano Roberto Chile, codirigido con la periodista Fabiola López, se estrenará hoy miércoles 12 de marzo a las 9:30 p.m. el canal de televisión multinacional Telesur.

A un año de la partida del mejor amigo de Cuba, el audiovisual pretende resguardar momentos memorables de la amistad icónica entre ambos líderes.

Publicado en El Diario que a Diario

Telesur en Cuba a partir de este domingo

Televisión Cubana • La Habana, Cuba
Jueves, 17 de Enero y 2013 (9:13 am)

Telesur sigue creciendo. Este canal de televisión latinoamericano se verá en señal abierta y en tiempo real en Cuba a partir del próximo domingo 20 de enero, durante varias horas del día.

Este es un logro más de la planta que se ha expandido de forma agigantada, desde el arranque de sus transmisiones en 2005.

Son siete años en los que este medio de comunicación ha alcanzado los 376 millones de televidentes en señal abierta y unos 40 millones en televisión por suscripción.

Publicado en El Diario que a Diario
Adriana Orejuela Martínez:

“TeleSur no puede estar ajeno
al Festival de La Habana”

Paquita Armas Fonseca • La Habana, Cuba
Jueves, 6 de Diciembre y 2012 (2:54 pm)

Recién inaugurado TeleSur, sus realizadores decidieron incorporarse al colectivo de organizaciones e instituciones que premian en el ámbito del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana.

Desde el 2006, aquellos documentales que se inserten en el corazón y las angustias de esta región del mundo, hechos con un alto nivel estético, han sido los seleccionados entre los presentados a la cita habanera.

Publicado en El Diario que a Diario
Distribuir contenido