Vladimir Malakhov

Los días de Malakhov

Aracelys Avilés Suárez • La Habana, Cuba
Fotos: Yuris Nórido

“A veces me he topado con coreógrafos muy malos, con una música fatal, pero no los rechazo, lo que hago es inventarme una historia, y todo comienza a tener sentido”, dice Vladimir Malakhov en perfecto inglés a unos pocos oyentes en el patio de la UNEAC de Holguín.

Edición Nro. 699 - Cultura y Medio Ambiente (4 de octubre al 10 de octubre de 2014)

Se entregará este jueves el Grand Prix Vladimir Malakhov

Héctor Carballo Hechavarría • La Habana, Cuba
Foto del Autor
Miércoles, 17 de Septiembre y 2014 (11:36 am)

El bailarín ucraniano Vladimir Malakhov, estrella del ballet mundial de todos los tiempos, ofreció en la mañana de ayer una clase magistral a alumnos de las especialidades de danza y ballet en la Escuela Vocacional de Arte Raúl Gómez García, de esta ciudad.

Publicado en El Diario que a Diario

Vladimir Malakhov preside concurso de danza
en Cuba

Prensa Latina • Holguin, Cuba
Martes, 16 de Septiembre y 2014 (4:02 pm)

Bailarines de Latinoamérica y el Caribe participan hoy en el primer Concurso Internacional de Danza Atlántico Norte, presidido por uno de los grandes danzantes del mundo, Vladimir Malakhov.

Publicado en El Diario que a Diario

El alma de Malakhov

Leandro Estupiñán • Holguin, Cuba
Martes, 10 de Diciembre y 2013 (6:22 pm)

Hay algo en su constitución física que revela adiestramiento del cuerpo. Si no supiéramos de quién se trata, solo de mirar descubriríamos a una persona que ha estado sometido a una férrea disciplina durante años. No es musculoso como un gimnasta, pero algo en él sugiere que la herramienta fundamental es la maquinaria de huesos y músculos que nos permiten la existencia. Avanza con delicadeza y suele vérsele una sonrisa en el rostro. Un mechón de pelos tiende a ocultarle la frente.

Publicado en El Diario que a Diario

Malakhov impartió clase magistral

Jueves, 5 de Diciembre y 2013 (4:26 pm)

Holguín.— El bailarín ucraniano Vladimir Malakhov, además de ser catalogado como la máxima estrella masculina del circuito de ballet de todos los tiempos, disfruta compartir sus experiencias. No dudó un instante en ofrecer una clase magistral para bailarines de varias agrupaciones y estudiantes de la especialidad de danza.

Publicado en El Diario que a Diario
Distribuir contenido