Yahoo!

Altavista, el precio de la irrelevancia

Miguel Ernesto Gómez Masjuan • La Habana, Cuba

La despedida de uno de los íconos de Internet en los años 90 fue la más simple y fría posible: en una simple línea, Yahoo anunció el final de Altavista, un buscador que se mantuvo entre los más utilizados en el mundo; pero que, casi 20 años después de su creación, era irrelevante.

Edición Nro. 636 - El canto memorable de Colibrí (13 de julio al 19 de julio de 2013)

El asalto de Yahoo!

Miguel Ernesto Gómez Masjuan • La Habana, Cuba

“Una nueva muestra del cambio en el balance de poder de los negocios tecnológicos”, así llamaron diversos expertos a los más de mil millones de dólares que pagó Yahoo! por la plataforma de blogs Tumbrl [www.tumblr.com], la undécima startup que compra una compañía que hace tiempo dejó de ser relevante para la industria, y ahora busca recuperar el espacio perdido.

Edición Nro. 630 - Un comunista integral (1 de junio al 7 de junio de 2013)
Distribuir contenido